El centro histórico que encierran las murallas de Cartagena es el alma de la ciudad, ese que sirvió de inspiración a Gabriel García Márquez, ganador del premio Nobel de Literatura en 1982. Aquí, además de palpar la historia de siglos en calles empedradas, podrás explorar el Castillo de San Felipe, asombrarse con un recorrido por iglesias antiguas. Todo esto hace parte de la Cartagena colonial que es apenas, una parte de las maravillas que la ciudad tiene para ofrecer.
La gastronomía de Cartagena es otra expresión de la riqueza de Colombia. Las alternativas se multiplican para los viajeros que buscan experimentar sabores nuevos y exóticos de la cocina local e internacional. Gracias a su riqueza étnica los platos típicos cartageneros exploran elementos afro, indígenas y europeos.
Las opciones de alojamiento son diversas: escoge, por ejemplo, los tradicionales hoteles coloniales o exclusivos hoteles boutique que proporcionan una experiencia única por sus detalles y servicios personalizados y sumérgete en una experiencia realmente inolvidable.
Cartagena de Indias entrega todo el encanto de su historia y el legado de ancestros que la hicieron grande y la convirtieron en uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia.
Si te gustan las playas y el mar conoce más de Santa Marta, la ciudad donde puedes encontrar las impactantes olas del Parque Tayrona una reserva natural que será difícil de olvidar o las agradables playas del Rodadero.
INCLUYE:
EL PLAN NO INCLUYE:
4 NOCHES 5 DÍAS ACOMODACIÓN DOBLE.
HOTEL CARTAGENA PREMIUM